Presentación

¡Buenos DÍAS, buenas TARDES, o buenas NOCHES!

Te presento mi nueva aventura: BESNUTRICION.

Esta aventura se la debo a mis compañeros de clase por animarme a hacer un blog sobre mis recetas, ya que cuando subo las fotos a Instagram (te dejo mi usuario por si quieres echar una ojeada: etelsanzebri) no paran de decirme “¡me tienes que decir la receta!”. Así que a partir de ahora sus deseos son órdenes.

En el parque del Colegio La Salle.

Me llamo Etel Sanz, soy de Alcalà de Xivert pero estoy en muchos sitios a la vez. No paro quieta. En cuanto a mis estudios, curso un grado que siempre he soñado, este es Maestro en Educación Primaria, ya que la educación es uno de mis puntos fuertes, y la sonrisa de los niños más aún.

Como bien he dicho antes, este va a ser un blog sobre recetas, y ¿cómo he llegado a este punto? Sinceramente, hace unos años sabía cocinar lo básico, pero al salir de la zona de confort tuve que aprender a cocinar un poco más, mirando vídeos, aplicaciones, pero todo llegó con la empresa que estoy trabajando de nutrición y bienestar que se llama Herbalife. Gracias a ella he aprendido cómo debe de ser una alimentación correcta y qué nutrientes debo ingerir todos los días en mi cuerpo. Poco a poco descubrí que me gusta cuidarme, que me gusta comer bien y lo más importante ¡DISFRUTAR DE LA COMIDA!

Espero que encuentres ideas a partir de mis recetas y decántate por la buena alimentación, porque como decía Nelson Mandela:

Sé la mejor versión de ti mismo.

Processed with VSCO with b5 preset
En Volendam, Países Bajos.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s