Pechuga con “jugoso a la sartén” de Maggi

¡Buenos DÍAS, buenas TARDES o buenas NOCHES!

Hoy te presento una receta que puede venirte genial, porque muchas veces, sobre todo los jóvenes, para no calentarnos mucho la cabeza sobre “¿qué hago para cenar?” recurrimos a la pechuga de pollo.

IMG_0170 copia copia

Aquí tienes una forma diferente para dar más sabor al pollo que es con los sobres “jugoso a la sartén” de la marca Maggi con sabor a FINAS HIERBAS. Es muy fácil y rápido, sin ninguna complicación y en el mismo sobre te indica los pasos que tienes que seguir. Yo cogí una que es con especies y estaba buenísimo, ya que está bastante jugoso. Además de la pechuga he preparado una pequeña guarnición, pero lo puedes cambiar por cualquier cosa. Era lo que tenía por mi nevera.

Espero que te guste.

 

TIEMPO

20 minutos

DIFICULTAD

Fácil

INGREDIENTES

1 pechuga de pollo (partida en dos filetes)

1 huevo duro

1 tomate

Queso fresco

AOVE (Aceite de Oliva Virgen Extra)

Pimienta

Sal

MATERIALES

Plancha

Tabla para cortar

Cuchillo

PROCESO

– Cocer los huevos:

Coger una olla mediana, llenarla de agua y ponerla a hervir. Cuando esta empieza a hervir, añadir el huevo aproximadamente 10 minutos. Puedes aprovechar la oportunidad y cocer más, ya que, en cualquier ensalada que te puedas hacer o pasta puedes añadir huevo.

Por último, pelarlos.

– Preparación de la pechuga:

Cortamos la pechuga de pollo entera en dos filetes, y cada uno de ellos en uno de los sobres.

Posteriormente, aplasta ligeramente con las manos para que las especias se peguen a la pechuga, y con la plancha caliente colocas la pechuga con el papel. El fuego te recomiendo que esté a potencia media y que lo vayas girando de vez en cuando porque la primera vez que lo hice estuvo 5 minutos en cada lado sin girar y se quemó.

Una vez pasados los 10 minutos, sacar de la sartén y del papel y listo.

jkghb-n-copia.jpg

– Preparación de la guarnición:

Mientras se está haciendo la pechuga puedes preparar la guarnición: cortar el huevo en cuatro trozos, el tomate y el queso a rodajas. Añadir un poco de sal, AOVE y pimienta.

Por último y más importante: a DISFRUTAAAR DE LA COMIDA.

¡Si te ha gustado la receta no dudes en hacerla y subirla a tus redes sociales!

wedwed copia

SUGERENCIAS

En la marca Maggi puedes encontrar muchos recursos buenísimos que le pueden dar un toque a tus platos y un sabor diferente. Además de que se puede hacer a la plancha, como en el caso de esta receta, también tienes la posibilidad de comprar unos sobres que son unas bolsas para el horno donde añades dentro el tipo de carne que quieres (alitas, muslos, entresuelos, etc. ) y le da un sabor exquisito.

Yo suelo recurrir a estos sobres cuando tengo mucha faena, ya que pones el horno en marcha y puedes ir haciendo otras cosas como hacer deporte en caso o ir preparando la comida para el día siguiente. SIEMPRE INTENTO OPTIMIZAR MI TIEMPO.

TRUCO PARA QUE LOS HUEVOS SALGAN INTACTOS: sin sacarlos de la olla donde los has puesto a hervir, ponla debajo del grifo de agua y llenarla sin parar de agua fría hasta que los huevos estén en temperatura ambiente. Este truco también está explicado en la receta: Spaguetti con verduras y queso de cabra

 

Nos vemos el sábado con una receta más y espero que te haya gustado.

Un saludo, Etel.

blogetelsanz

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s